jueves, enero 18, 2007

Alegre Tristeza


Por fin el desenlace ha llegado, siento que despedazas mi corazón, que se desmorona en pedazos a mis pies
Los contemplo con cara contraída, comprimiendo mis labios, no se viertan más lágrimas, ellas no te olvidaron, aun piensan en ti. Recorren mi rostro ahogándolo con tu olor, tu caricia, tu voz,
Mi humilde alma me recuerda todo aquello que le hizo sentir tu amor y te echa de menos. Escúchalo, me habla muy adentro.
Tu dulce abrazo quemo mi amor, y ahora solo las cenizas permanecen.
Por tu amor, mi alma esconde su luz, sombras de ignorancia mecen mi corazón.

2 comentarios:

NSN dijo...

El héroe es el que se atreve a desafiar el tabú, el que apunta más allá del apunte, el que toma partida más allá de la posibilidad de la derrota. Todos los héroes clásicos tienen su componente trágica: Antígona, Prometeo... Y sin embargo eran así, héroes, porque luchaban más allá de la ley, porque sentían, pensaban, actuaban socialmente, poseían ese sentido común que los hace ser catárticos.

Unknown dijo...

Toda la razón te doy, el héroe es aquel que no se rinde porque sabe que las metas justas son aquellas desafiantes, extenuantes y dolorosas. A pesar de todo, los héroes serán aquellos que sigan fieles a sus principios, ideales y sentimientos, porque al final es lo único que importa y es el único bagaje que te acompañara, el deseo de vivir y sentir.
Gracias por tus sabias palabras y comprension:)